miércoles, 21 de abril de 2010

La CPU las partes de Atras

7 comentarios:

  1. Randy Daniel Osorio: 8: codigo 11:

    Esta cartilla es muy informativa ya que explica y muestra cada una de las partes del computador, con su funcion, y de que manera le podemos dar un buen uso....

    ResponderEliminar
  2. Adres CAMILO: 8: CODIGO 3:
    ESTUVO
    CHEVERE
    Y INTERSANTE

    ResponderEliminar
  3. Juan sebastian: 8: 8:

    me parecio muy informativo y muy interesante

    ResponderEliminar
  4. bryan: 8: codigo 6:

    me parecio muy interesante porque e aprendido mas sobre la cpu y el cumplimiento de las labores de cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  5. daniel bejarano: 8: codigo 4:

    la clase me parece muy bacano porque aprendemos las partes de la cpu donde se ubican cada una de ellas

    ResponderEliminar
  6. carlos venegas: 8: codigo 24:

    me parecio muy informativo porque enseña todo lo necesario para el aprendisaje

    ResponderEliminar
  7. yamile chaparoo 8 : codigo 7
    la cartilla me paracio muy interesante y interactiva

    ResponderEliminar